domingo, 22 de junio de 2014

Capitulo 3

Me desperte pensando en lo raro que fue el sueño. Me levante lentamente, no me apetecia hacer nada.Pronto me graduaba y habia qiedado con Georg y Gustav para ir a la fiesta del baile de Graduación era de noche y luego del baile se hacia una cena con todos tus compañeros.Gustav me dijo que nos tenia una sorpresa a Georg y a mi lo que me dejo tambien pensativa.Que iria a hacer? e daba miedo xD a veces hacia muchas idioteces.Bostece ligeramente y cogi una camara para grabarme.Queria ser bligger de you tube siempre fue mi sueño.

-holaa pipluppss (un pokemon, era el pinguino azul) hoy no tenia pensado hacer nada perocomo no me conoceis xD me presentare...me llamo (tn) y tengo 18 años

Me presente e hize un video de outfits (conjuntos de ropa).

Deje la camara de lado y pase el video al ordenador donde lo edite.Suspire y lo subi a you tube y lo titule "presentacion".

Espera un rato y ya tenia 100 visitas lo que me sorprendio ya que no me conocian.
Apague el ordenador y puse musica ahora estaba sonando "When angels fly away" de Cold esa cancion me encantaba era mi favorita.Me puse un moño mal echo (aunqie yo en la realidad me e rapado el pelo hace poco) y una camiseta blanca que me quedaba enorme.Me quedaba por encima de la rodilla por lo que no me ponia pantalon para estar en casa.Cogi una escoba y me puse a hacer el tonto y a limpiar la casa a la vez que hacia que el palo de la escoba era un microfono y cantaba y bailaba.Me reia de las tonterias que hacia.Pare de limpiar y deje la escoba de lado pero seguia sonando la musica.De pronto sono la puerta...era....


☆☆☆☆★★★★★★ LO SIENTO♡♥♡♥♡♥♡♡♡♡♥♥♥

Lo primero paso limpia a tercero de la ESO sin dejar ninguna.Lo segundo gracias por vuestro apoyo.Lo tercero es que me gustaroa ser blogger en you tube y me gustaria que me dierais ideas para mi primer video (el tema de que quereis que vaya) me llamo I'mPiplupFuckingBitchOMG pero no e subido ningun video.El nombre es super largo lo se xD.Y lo cuarto y último es que al ser ya verano y que e acabado el curso ya puedo escribir as seguido este verano ya que son las vacaciones casi de dos meses asi que tengo tiempo de sobra para seguir las novelas mas seguido.Besos y abrazos aplastantes a distancia.

1 comentario:

  1. Me encanto esta fic, ya me leí todos los caps están super buenos.. quien sera esa persona q le toco la puerta a (Tn) hayy también me dejaste intrigada con esta historia.. espero el proximo sube pronto pleaseee!!!!

    ResponderEliminar