domingo, 1 de septiembre de 2013

Prefacio



Hola, me llamo //tn// tengo 17 años casi para 18 los cumplo en tres meses.Vivo en un pequeño pueblo del norte de Noruega llamado Finnmark.
Tengo el pelo rubio tirando para castaño y los ojos azules penetrantes.Solo tengo a mi padre llamado Juan ya que mi madre murio hace poco.No tengo hermanos ni mascotas.

Aqui se encuentra la Aurora Boreal y me encantaria verla en vivo y en directo.Se encuentra en las montañas de Troms que son unos fiordos de aqui al lado.Alli se ve espectacularmente.Yo creo que mi madre se encuentra alli ya que dicen que los que ya no tienen nada que hacer a la tierra viajan alli.Dicen que en las noches es espectacular la vista desde aquellos fiordos.

Tengo una amiga que es como por asi decirlo la hermana que nunca tuve llamada Liana.Ella tiene el pelo negro y unos ojos color ambar preciosos.

Luego tambien estan los chicos Gustav y Georg.Gustav es rubio con ojos marrones oscuros y Georg melena larga y lisa con ojos verde tambien muy bonitos.

Yo soy una chica muy sociable ya que me encanta hacer amigos nuevos todos los dias.Hago boxeo y toco el piano.Se defensa personal y se matar a la gente con unos movimientos aunque eso no lo hago ya que yo no soy mala.

Pronto los cuatro no graduaremos y como les insisto tanto en ir a ver la aurora boreal haremos un viaje a Troms a esos fiordos que tanto me encantan.

Yo creo que en alguna parte me espera una gran aventura y que conocere a gente nueva.

4 comentarios:

  1. waa ya quiero leer el siguiente me encanto
    jejej bueno espero que subas pronto
    cuidate mucho vele
    bye besos

    ResponderEliminar
  2. holiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje me encanto tu fic he esta muy bueno y claro no olvidar de las demás sube pronto bye bye kusses

    ResponderEliminar
  3. poecierto pon mas grandes las letras y de orto color mas oscuro

    ResponderEliminar