domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 1~~

Estaba dormida tan tranquila cuando de pronto me despierta un ruido muy molesto.Era el despertador -.- mire la hora y ponia que eran las 7:30 llegaba tarde.Me puse a prisa unos jeans y una camiseta de tirantes de jack daniel's negra.Ya que hacia calor,baje rapido por las escaleras y vi a mi madre haciendome el desayuno.Me puse a prisa mis convers blancas y me diriji a la cocina donde me tome el desayuno a prisa.

Vamos ni salude a mi madre y a mi padre tampoco ya que estaba trabajando.Mientras iba hacia el instituto vi a Gustav y a Georg de camino al insti tambien asi que fui corriendo hacia ellos.

No se que me pasaba hoy no tenia ganas de hablar con nadie.Estaba en el pasillo y de pronto aparecen las pijas de mi instituto-.-. lo que me faltaba-pense .-.

-uiii mira quien esta aqui la nerd del instituto-dijo una rubia oxigenada xD con nariz operada que se llamaba Paulina
-uiiii mira quien esta aqui la barbie hueca del instituto-contra ataque
-mira niña me vuelves a llamar eso y me encuentras-dijo dandome una cachetada
-y quien eres tu para tocarme un solo pelo-dije y acto seguido la di un cabezazo en la nariz que le hizo que sangrara-alaa vete a operarte otra vez esa nariz te hará falta-sonrei maliciosamente

No me di cuenta pero toda en el instituto nos estaba mirando con cara de asombro porque todos se piensan que soy tonta y no me se defender pues ahi esta la prueba.

Me diriji a casa y estuve escuchando musica hasta que me quede dormida...


LO SIENTO LO SIENTO Y LO SIENYO MIL VECES pero con los examenes y los deberes no tengo tiempo de hacer nada no tengo tiempo ni para mi misma ;) pero intentare subir cada mes uno o dos capis lo prometo bess :* :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario